Director
Licenciado en Derecho por la Universidad de Granada (2003-2008). Oposiciones a judicatura (2008-2011). Máster en Asesoría de Empresas – Centro de Estudios Jurídicos de Granada (2011-2013). Especialista en Mediación Civil-Mercantil – Aranzadi & Thomson Reuters y AEPM (2012-2013). Curso de Derecho Canónico – Tribunal de la Rota de Madrid (2013-2016), habilitado para causas de nulidad canónica en tribunales eclesiásticos. Experiencia en reclamaciones por responsabilidad extracontractual (accidentes de tráfico, caídas, negligencias médicas), contencioso administrativo y derecho bancario (cláusulas suelo, abusivas y ejecuciones hipotecarias).
Ha asistido a numerosos seminarios en la Universidad de Granada y la Junta de Andalucía sobre terrorismo, derecho deportivo, ejecución de penas, seguridad vial, derecho constitucional europeo, protección de menores y derecho penal deportivo (2006-2008).
Desde 2011 ejerce en Prados Osuna Abogados (fundado en 1978), actualmente como director del despacho, con sedes en Granada y Málaga.
Es además apoderado de empresas de externalización bancaria (gestión hipotecaria).
Contamos con un equipo multidisciplinar con amplia experiencia en la gestión de reclamaciones por accidentes de tráfico. Cada miembro del despacho trabaja con el mismo objetivo: ofrecerte un servicio cercano, profesional y orientado a resultados.
Desde el primer contacto, estarás acompañado por personas que entienden tu situación, que saben cómo ayudarte y que te guiarán en cada paso del proceso para que no tengas que preocuparte por nada.
Nos implicamos al 100 % en cada caso, ofreciendo atención personalizada, escucha activa y una respuesta ágil a todas tus dudas.
Tu caso es importante para nosotros, y lo tratamos como tal.
Compromiso con la excelencia jurídica, ofreciendo soluciones personalizadas y eficaces para cada cliente, con un trato humano y cercano.
Más de 15 años de formación y experiencia en derecho civil, mercantil, contencioso-administrativo y bancario, garantizando rigor y profesionalidad.
Una sólida preparación académica unida a la práctica en Prados Osuna Abogados, liderando actualmente el despacho y representando a empresas en gestiones bancarias.
En Prados Osuna Abogados, ahora con sede especializada en accidentes de tráfico en Málaga, combinamos más de cuatro décadas de experiencia con un enfoque renovado, adaptado a las necesidades reales de quienes han sufrido un accidente y necesitan reclamar lo que les corresponde.
Desde 1978, hemos evolucionado para ofrecer un servicio humano, eficaz y completamente transparente, con la premisa de que escuchar al cliente es tan importante como defenderlo legalmente.
Nos tomamos cada caso como si fuera el único
Mantenemos un contacto constante y claro con nuestros clientes
Apostamos por la confianza mutua y la transparencia desde el primer día
Luchamos por conseguir la máxima indemnización posible para ti